Permiso de Circulación Casablanca 2013

Tránsito.-

El Departamento de Tránsito de  la Municipalidad de Casablanca invita a toda la comunidad a acercarse a las oficinas de Calle Constitución #255, 2° piso, a efectuar los trámites para el Permiso de Circulación 2013.

Las personas desde ya pueden acercarse a las oficinas de lunes a viernes entre 8 a 17 horas y desde el mes de marzo se extenderá sábados y domingo hasta las 18 horas.

“La importancia de que los casablanquinos renueven el permiso en la misma comuna está en que el 36% del permiso que queda acá; va destinado al presupuesto municipal en donde se invierte en señales de tránsito, en deforestación, en distintas obras. Ese porcentaje se termina invirtiendo acá mismo en la comuna, tiene un abanico amplio de ser ocupado en varias cosas. La plata se quede acá, se invierte acá y las mejoras están a la vista”, añadió el Director de Departamento de Tránsito casablanquino, Luis Pacheco.

Para renovar sus permisos deben acercase con los siguientes documentos:

a) Permiso de circulación año 2012 cancelado

b) Seguro obligatorio vigente hasta marzo de 2014

c) Copias “Municipalidad” de revisión técnica y análisis de gases al día, o bien, certificado de homologación

Documentación para casos especiales:

a) Padrón o certificado de anotaciones vigentes en caso que el vehículo haya cambiado de propietario

b) Si el vehículo tiene fecha de fabricación 2013 se debe acompañar copia de factura.

Los casablanquinos que se encuentren fuera de la comuna disponen de la página web www.e-casablanca. cl para renovar sus permisos sin la necesidad de acudir personalmente al Departamento de Tránsito, donde además se está gestionando la suma de tarjetas de casas comerciales para la comodidad del pago.

 

 

 

comparte

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>