Casablanca,

Cierre de carretera por celebración de Lo Vásquez

Como cada año, los casablanquinos se preparan para la Fiesta Religiosa de la Inmaculada Concepción, en el Santuario de Lo Vásquez.-

Foto Mop.cl

Especialmente para quienes estudian o trabajan tanto en Santiago como en Valparaíso – Viña del Mar, la festividad involucra cambios a considerar en el desplazamiento por la Ruta 68.

Las autoridades a cargo ya informaron que a partir de este viernes 7 de diciembre se cortará el tránsito desde las 17:00 horas, para el paso de vehículos desde la Región de Valparaíso.

A partir de las 16:00 horas del mismo viernes, se cerrará la Ruta para el tránsito desde Santiago. Sólo será habilitado a las 7:00  de la mañana del sábado 8, para llegar únicamente hasta el Santuario.

Por otra parte, la Ruta de Lo Orozco no podrá ser habilitada como alternativa para los buses, debido a los trabajos que se realizan en varios puntos del sector.

Además, el mayor de Carabineros de Casablanca, Miguel Gómez, entregará durante la jornada de hoy mayores detalles a conocer por la comunidad local.-

comparte

Artículos Relacionados

Shortlink:

Deja un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de las personas que los emiten (con nombre). Cualquier opinión que incluya insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación, el cual opera en todos los casos. Asimismo, Casablanca Hoy se reserva el derecho de borrarlos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *