Tres detenidos por robo en local de Chacabuco

El hecho ocurrió este martes en la madrugada. Carabineros logró recuperar las especies sustraídas.  

Un hombre y dos jóvenes menores de edad, resultaron detenidos por personal de la Quinta Comisaría de Casablanca, luego de que se les sorprendiera en pleno robo de un local comercial, ubicado en el número 191-A  de la principal calle comercial de la comuna.

En este sector, y pasadas las tres de la madrugada de hoy, los funcionarios se encontraron con una pareja que, ante la presencia del carro policial, huyó por calle Matucana  hacia  Del  Roble.

En el lugar además, el local afectado estaba con su cortina metálica a medio abrir, encontrándose los policías frente a frente con la joven P.C.H., de 17 años, quien trataba de salir cargada de objetos. Adentro permanecía oculto P.R.P., un hombre de 33 años, resultando ambos detenidos.

El operativo de búsqueda de los otros dos fugados, dio con el paradero de uno de ellos: la joven Y.C.C. de 16 años, quien respondía a las señas identificadas en principio por los funcionarios y resultó detenida mientras corría aún por Roberto Loyola. También se encontraron prendas de vestir, toallas y disfraces abandonados en la calle.

De acuerdo a lo informado, los tres detenidos quedaron a disposición de los Tribunales, y las especies devueltas a la propietaria del local mediante el acta de rigor.-

Artículos Relacionados

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>